miércoles, 1 de octubre de 2014

En Boyacá se acabó con el Mulódromo - amadoucrosnoticias.blogspot.com


En el barrio Boyacá, en el suroriente de Barranquilla, una calle de 700 metros lineales pavimentada en concreto rígido le devolvió la vida a un sector que durante décadas fue el dolor de cabeza para las familias de la calle 31 entre carreras 21 y 17, en donde el estacionamiento frecuente de tractomulas le dio a la zona el calificativo de ‘mulódromo’.     Con obras se van los desadaptados
El cambio drástico del entorno, que le puso punto final a una problemática de vieja data por los vehículos pesados que perturbaban la tranquilidad de los vecinos y residentes en los alrededores del lugar, motivó la celebración de la comunidad, que recibió a la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, al gerente del programa Barrios a la Obra Rafael Lafont y demás funcionarios del gobierno distrital para recorrer con ellos la nueva vía. 
“Este era un sector donde no entraba ni una bicicleta”, afirmó el edil Elíseo Quintero, recordando el pésimo estado de la calle 31 entre carreras 21 y 17, destruida por la constante presencia de tractomulas en el sector, lo que motivó muchas denuncias ante las autoridades competentes.
Al dirigirse a las familias beneficiarias, la alcaldesa Elsa Noguera afirmó que “esta nueva vía en el barrio Boyacá recupera la confianza de los vecinos, valoriza sus casas y conecta a estas familias con el resto de la ciudad, facilitando su acceso a los servicios básicos y mejorando su calidad de vida”. La mandataria distrital hizo énfasis en que “el trabajo en equipo entre los vecinos, los comités pro pavimentación, los ediles y la Administración Distrital hace que las obras avancen más rápido y aseguren mejores condiciones de vida en los barrios”.En el barrio Boyacá, en el suroriente de Barranquilla, una calle de 700 metros lineales pavimentada en concreto rígido le devolvió la vida a un sector que durante décadas fue el dolor de cabeza para las familias de la calle 31 entre carreras 21 y 17, en donde el estacionamiento frecuente de tractomulas le dio a la zona el calificativo de ‘mulódromo’. 
El cambio drástico del entorno, que le puso punto final a una problemática de vieja data por los vehículos pesados que perturbaban la tranquilidad de los vecinos y residentes en los alrededores del lugar, motivó la celebración de la comunidad, que recibió a la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella, al gerente del programa Barrios a la Obra Rafael Lafont y demás funcionarios del gobierno distrital para recorrer con ellos la nueva vía. 

“Este era un sector donde no entraba ni una bicicleta”, afirmó el edil Eliseo Quintero, recordando el pésimo estado de la calle 31 entre carreras 21 y 17, destruida por la constante presencia de tractomulas en el sector, lo que motivó muchas denuncias ante las autoridades competentes.

Al dirigirse a las familias beneficiarias, la alcaldesa Elsa Noguera afirmó que “esta nueva vía en el barrio Boyacá recupera la confianza de los vecinos, valoriza sus casas y conecta a estas familias con el resto de la ciudad, facilitando su acceso a los servicios básicos y mejorando su calidad de vida”. La mandataria distrital hizo énfasis en que “el trabajo en equipo entre los vecinos, los comités propavimentación, los ediles y la Administración Distrital hace que las obras avancen más rápido y aseguren mejores condiciones de vida en los barrios”.

El trabajo colaborativo de los vecinos organizados en comités pro pavimentación recibió el reconocimiento distrital con certificados entregados por la alcaldesa Elsa Noguera a los líderes que impulsaron la recuperación de la vía.




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