martes, 25 de noviembre de 2014

Aval para préstamo al distrito de Barranquilla - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


La alcaldesa de Barranquilla confirmó la versión sobre un préstamo por parte del BID al distrito por valor de 100 millones de dólares, dinero que estaría destinado para la construcción de obras dentro del programa de ciudades sostenibles  y competitivas, empeño este en que ha venido interesada la mandataria, con el respaldo especialmente del presidente de la Findeter.   
La solicitud del crédito la hará el distrito al Banco Interamericano de Desarrollo una vez quede finiquitado el trámite ante la DAF, dirección de apoyo fiscal del Ministerio de Hacienda, la que concedió el aval para dicho endeudamiento.

El dinero que desembolsaría la entidad financiera no alcanzaría a ser invertido por esta administración según la alcaldesa, pero dejaría recursos para la entrante, para construir obras vitales, como la canalización de arroyos, vías, reconstrucción de escenarios deportivos, parques y colegios. 

1 comentario:

  1. Soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte Prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer a la Dra. Odenore para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo se ha fundido. Tres días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido, que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr. Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a la Dra Odenore por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) el VIH / SIDA hechizo *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si desea un niño.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo para conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin pagar ninguna tarifa hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA (correo electrónico: odenoretemple@gmail.com)

    ResponderEliminar