viernes, 8 de abril de 2016

Cumpleaños y Nuevo Gabinete honorífico del alcalde Char en el Mes de los Niños - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Una verdadera fiesta Infantil se presentó en el despacho del señor Alcalde de Barranquilla, su oficina de Protocolo y de comunicaciones que lo integraron, 44 niños, seleccionado de 342 propuestas que ellos mismos presentaron. Coincidió la celebración de los niños con el cumpleaños de Barranquilla en sus 203 años de ser erigida en Villa de Barlovento.
Los niños seleccionados por un comité liderado por la primera dama del Distrito Katya Nule de Char y la secretaria de gestión social, en cuyas propuestas los niño plasmaron sus sueños por Barranquilla, entre otros una ciudad limpia, llena de árboles, con más escuelas y más parques.
La combinación de cumpleaños de la urbe y el desarrollo que viene mostrando a sus habitantes, con el contagio de sus pequeños celebrando mes de abril institucionalizado, como de la niñez desbordaron de alegría los despachos del alcalde y sus secretarios.
Los pequeños gobernarán simbólicamente hasta el 30 de los corrientes atendiendo el mensaje del burgomaestre mayor y la primera dama de “conservar el sentido de pertenencia y espíritu cívico por la ciudad”. Hay más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario