lunes, 11 de abril de 2016

Fontur y FPT aterrizaron en el Hotel "El Prado" - amadoucrosnoticias.blogspot.com -


Como ya se había previsto dadas las conversaciones y contactos que de tiempo atrás, gentes conocedoras de los pro y los contras por los cuales se había venido a menos el funcionamiento de esta joya Arquitectónica llamada HOTEL “EL PRADO”, por fin en las últimos días FONTUR, o el Fondo Nacional de Turismo, con todo sus altos mandos aterrizó en Barranquilla para firmar de una vez por todas con FPT el contrato que le permitirá  operará al  hotel. 
La sede del hotel donde hoy funciona y ha funcionado siempre el Prado, la Vice – Ministra de Industria Comercio y Turismo Sandra Howard, el Gte. Nal. Del fondo, Eduardo Osorio Lozano, el representante legal de la Concesionaria FPT Jaime Eduardo Espinosa, el Gerente Seccional de hotel concesionado Ednner López Sinning, artistas e invitados especiales, fueron testigos presenciales de la firma en donde oficialmente  la  beneficiaria   se compromete a cumplir con el contrato firmado.
En sus declaraciones a la Nuevas Noticias Magazine y este blogs, el doctor Eduardo Osorio Lozano, expreso: que “a partir de la firma del presente contrato comenzaron a correr los términos para que FPT empiece a cumplir con una serie de obligaciones que logren recuperar, dotar y modernizar el hotel para que siga siendo el icono que es, que fue y que seguirá siendo para los barranquilleros.
Por su parte Jaime Eduardo Espinosa Rosado, quien además de ser accionista de la firma concesionaria, es el representante legal de la misma, fue nada menos que la persona encargada de traer aquí a Barranquilla a Míster Barth Seidrel, socio mayoritario de FPT, experto y propietario en esta clases de Joyas Arquitectónicas Hoteleras, como que es el dueño de Hoteles Marriors de Miami.
Recuperar el Hotel el Prado, es un compromiso grande con la ciudad y con la tradición de su familia en especial de su abuela Alicia, que mucho trabajo social hizo por la gentes más necesitadas de Barranquilla, obras de beneficencia que tanto adelantó con el Hospital San Francisco de Paula.
Por su parte Ednner López, Gte. Seccional actual del hotel el Prado designado por Fontur, dijo que él seguirá trabajando hasta que el proceso concluya, es decir que el hotel sea entregado a los nuevos concesionarios.
Lo anterior no quiere decir que el hotel, este cerrado, se están prestando los servicios de “Alojamiento, restaurantes, pizzería, el bar Caribe y se abre la ya afamada Galería de Arte en donde permanente un grupo de artistas connotados de la ciudad expone sus obras”.

El hotel el Prado sigue con las puertas abiertas, ya que este es un patrimonio de Barranquilla y de toda Colombia, según López. Hay Más.-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario