martes, 12 de abril de 2016

Murió Edgar Perea Arias - amadoucrosnoticias.blogspot.com -

Edgar Perea Arias el más grande narrador deportivo de los últimos tiempos en el país, partió para siempre después de permanecer internado por varios días en la Clínica Fundación Santa Fe en Bogotá. El Campeón como siempre se le conoció en sus transmisiones deportivas, venia afectado con problemas pulmonares y renales que finalmente según sus médicos no pudo superar, ocurriendo con el desenlace fatal conocido.
El cuerpo del narrador será velado un día en Bogotá y después será trasladado a Barranquilla, donde se cremará por petición suya en Funerales Los Olivos, según información suministrada por su familia. 
"Acord Atlántico se une en un abrazo solidario a la memoria de nuestro ilustre asociado que le dio prestigio a la entidad por el mundo entero. A su vez, envía la voz solidaria a su esposa Angélica Redondo – que depositó en Acord el manejo de la información de su estado de salud en la última semana- y a todos su hijos y familiares en este momento", Este periodista deportivo, también conocido como ‘El Campeón’, narró ocho campeonatos mundiales de fútbol, catorce series mundiales, cuatro juegos olímpicos, varios Tours de Francia y campeonatos mundiales de boxeo.
Fue el único periodista que estuvo presente cuando el barranquillero Helmunt Bellingrodt ganó la primera medalla en unos Juegos Olímpicos para Colombia en 1972.
El locutor deportivo era oriundo de Condoto, Chocó, y además de su papel en el deporte colombiano también fue senador y embajador de Colombia en Sudáfrica.
Por sus más de 50 años como narrador deportivo, fue condecorado en 2013 por Acord Atlántico, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor. Perea estaba trabajando para Futbol+ de Telmex y el Gran Debate en Todelar concluye el comunicado. Hay Más.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario