viernes, 19 de agosto de 2016

Pre - Inaugurado Centro de Convenciones - Gobernador Verano - amadoucrosnoticias -

Lo de anoche en el Centro de Convenciones “Puerta de Oro” de Barranquilla, solo fue una Pre – inauguración para cumplirle a Sabor Barranquilla, según lo dejó saber en su intervención el gobernador Eduardo Verano de la Rosa.
Era un compromiso que previamente se habían hecho los mandatarios con SaborB, para que esta fecha como ya es tradición se realizara el evento que antes se hacía en las instalaciones del Country Club.
La inauguración en firme del Centro de Convenciones y Ferias será en una fecha distinta, más adelante con Presidente de la República abordo, Vice – Pte, ministros, delegados nacionales e internacionales, delegados de las cámaras de comercio de todo el país, gobernadores y alcaldes de toda la Región Caribe, autoridades militares y eclesiásticas, etc.,   lo dejó conocer el alcalde Alex Char en la Pre – Apertura, pre - inauguración como la llamó y lo repitió en varias oportunidades el señor Gobernador.
Fue una pre – apertura o pre -inauguración  con olor a cemento, polvo y  mezcla recién preparada, que se sentía en el ambiente, pero que sus protagonistas sentían una felicidad inmensa.
En una intervención muy emocionada, el burgomaestre comenzó diciendo  entre otras cosas: Esta es una noche de sueños, una noche majestuosa, porque esta es una obra majestuosa. Agregó: “nosotros cogimos valor, gallardía, pundonor, después que alguien le dijera a Char que (perdiera batallas, para que ganara guerras, porque parecía casi imposible cumplirle a SaborB.   “Aquí de los trescientos y tantos días que llevo de mi gobierno, he estado aquí, con mi equipo de gobierno 150 días, metido, tarde, noche, madrugada, para poder lograrloBarranquilla de verda, verdad, porque vamos a volver a Barranquilla, la capital de los grandes negocios del gran Caribe Colombiano”.
, y lo logramos, porque esto va a transformar a Barranquilla.
Por su parte Verano, en apartes de su intervención señalo entre otras cosas,  ”Alex que se mudó para acá todos los días me llamaba y me decía, - ya van a poner el techo, ya están quitando esto, ya están poniendo esto, esta mañana los tacos no estaban funcionando, se dañó el Stich del aire acondicionado, el termostato no sé qué cosa,  todos los problemas, pero aquí estamos, y quiero decir más que otra cosa, estamos alegres, contentos, porque nos  atrevimos a hacer una obra de esta magnitud”. Hay Más. 
Más de la pre_apertura del CEC.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario