miércoles, 19 de julio de 2017

En estación "Joe.A" de 64 mil a 140.800 Usuarios - Char - amadoucrosnoticias.blogspot.com - bp -

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, presentó el proyecto de ampliación de la estación Joe Arroyo de Transmetro, ubicada en la calle 74 con carrera 46, al norte de la ciudad, utilizada por los usuarios para acceder al sistema masivo, tanto en rutas troncales como en trasbordo en rutas alimentadoras.
La decisión se tomó en la más reciente reunión técnica de seguimiento al Proyecto Transmetro, con la participación de funcionarios de la Unidad de Movilidad Urbana Sustentable del Ministerio de Transporte, y del equipo directivo de Transmetro La ampliación está motivada por los actuales índices de ocupación en la plataforma de la estación, por la que actualmente circulan 64.000 personas, lo que ocasiona congestiones en horas pico, afectando la circulación por el aumento de las filas. Con la obra de ampliación se contará con espacios que permitan la circulación de 140.800 usuarios, lo que  significa más comodidad.
Para el alcalde Alejandro Char esta es una excelente noticia no solo para los usuarios del sistema Transmetro, sino para la ciudad en general: “El año pasado Transmetro fue el sistema masivo de transporte de pasajeros que más creció en el país, ha seguido creciendo también en lo que llevamos del 2017 y no nos corresponden acciones distintas que propiciar las mejores condiciones para la prestación del servicio". Hay más.- en: Más ampliación de la estación "JoeA"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario