Barranquilla D.E.I.P., juliode 2017. La Cámara de Comercio de Barranquilla presenta la tercera
versión de Caribe Biz Forum, que este año propone “CONECTAR SOLUCIONES PARA
CREAR EL FUTURO”. El evento tendrá lugar el 16 y 17 de agosto, en Puerta
de Oro Centro de Eventos del Caribe y analizará tres ejes gerenciales de gran
relevancia: CLIENTES, TALENTO HUMANO Y TECNOLOGÍA.

Caribe Biz presentará en
primer lugar a MOHANBIR SAWHNEY, quien desarrollará el eje de tecnología.
El señor Sawhney, es un reconocido académico. Las investigaciones que ha
realizado y sus intereses académicos se centran en temas como el marketing en
colaboración con los clientes, la agilidad en los negocios con las IT, el
diseño de una organización centrada en el cliente, el crecimiento orgánico y la
innovación empresarial. La Big Data, será uno los temas que profundizará, de
manera especial.
Sawhney es reconocido internacionalmente como un líder del pensamiento, y la Business Week lo nombró recientemente como una
de las 25 personas más influyentes en e-Business.
Es miembro del Foro Económico Mundial
En el eje
de Talento Humano estará con nosotros, Ana Sarmiento. Ana
actualmente es conocida como una de las personas que más sabe sobre el tema de
los millenials; una de sus conferencias habla sobre la necesidad de Integrar
las formas de trabajo del milenio a los negocios, teniendo presente que según
las estadísticas, en el año 2025 los millenials representarán el 75% de la
fuerza laboral. Ana Sarmiento, pertenece a la Generación X y actualmente se
encuentra en una cruzada por integrar el estilo de vida Millennial al mundo de
los negocios.
Actualmente
estaì vinculada a empresas como BMW, MINI Rolls Royce, BMW Group Financial
Services, Wella profesionales y BNP Paribas facilitando sus programas de Liderazgo
y Engagement.
En el eje de Cliente, Hugo Brunetta ha dedicado
los últimos 25 años de su vida a la consultoría, investigación y capacitación
de herramientas relacionadas con rentabilizar la relación con el cliente. Los
nombres han cambiado, desde Database Marketing a CRM, desde Programas de
Fidelización a Marketing Relacional, pero siempre se ha tratado de lo mismo: el
cliente es único y por ende no puede tratarse a todos por igual. Hay más.-
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