jueves, 22 de agosto de 2019

Arranca la Potencia Femenina y también - Sabor Barranquilla - bp -


·        El ingreso gratuito es exclusivamente para el foro La Potencia Femenina, el jueves 22 de agosto, en el auditorio del Centro de Eventos del Caribe, Puerta de Oro, a partir de las 9 a.m.
·        Se reflexionará sobre el rol de la mujer en la búsqueda de la independencia, en la defensa de sus derechos inalienables y en la construcción de sociedad.

Barranquilla, Agosto de 2019. A lo largo de la historia universal, la mujer ha demostrado sus grandes capacidades para superar barreras sociales, políticas y económicas e involucrarse en la activa construcción de la sociedad.
Mediante el foro La Potencia Femenina, Sabor Barranquilla exaltará a las mujeres que integran sociedades, portan saberes y participan en procesos políticos. A las que cultivan, producen, cocinan o comercializan alimentos y bebidas en contextos que traspasan el espacio de la cocina.
La presidente de la Cruz Roja Atlántico y directora de Sabor Barranquilla, Patricia Maestre, explicó que, durante el foro se dará relevancia al rol de la mujer como igual, partícipe en la construcción de nuestra cultura caribe, a partir de ejemplos donde alimentos y bebidas trascienden el espacio de la cocina.
“El propósito de esta actividad académica es conocer experiencias donde las mujeres no solo son portadoras de saberes y sabores sino también promotoras de paz, igualdad e independencia”, sostuvo Maestre.
El vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de Corferias, Mario Cajiao, destacó que Sabor Barranquilla tiene alma, corazón y sentimiento de mujer. “Esta feria gastronómica fue ideada, desarrollada, fortalecida y posicionada por un grupo de barranquilleras, de origen y adopción, que encontraron en la feria el camino perfecto para reunir fondos que destinan a la labor de la Cruz Roja del Atlántico, y para promover y expandir la cultura culinaria del mágico Caribe colombiano”Grace Gómez De La Rosa Jefe de Prensa Comunicaciones - Sabor Barranquilla 2019                  Hay Mas. –      

No hay comentarios:

Publicar un comentario